Diabolik Lovers

ディアボリックラヴァーズ
60%
Tu voto: 0
(1 votos totales, promedio: 6 de 10)
Serie de TV 14m prom.2013

Yui Komori es una chica positiva quien nunca se ha visto envuelta en problemas como ver espíritus o teniendo experiencias paranormales. En su segundo año de instituto, es transferida a una nueva escuela. Esta es una escuela nocturna donde acuden jóvenes famosos, debido al trabajo de sus padres. Sin embargo, corre el rumor de que hay vampiros en la instituto. Es aquí donde la joven Yui entrará en contacto con los 6 hermanos vampiros. En 2015 se estrenó su secuela, "Diabolik Lovers More, Blood".

Idioma:
Seleccionar temporada
  • Episodios del 1 al 12
    Sep. 16, 2013

Sinopsis

Yui Komori es una chica positiva quien nunca se ha visto envuelta en problemas como ver espíritus o teniendo experiencias paranormales. En su segundo año de instituto, es transferida a una nueva escuela. Esta es una escuela nocturna donde acuden jóvenes famosos, debido al trabajo de sus padres. Sin embargo, corre el rumor de que hay vampiros en la instituto. Es aquí donde la joven Yui entrará en contacto con los 6 hermanos vampiros. En 2015 se estrenó su secuela, “Diabolik Lovers More, Blood”.

Temporada 1 Latino

Titulo Original: Diabolik Lovers

Resolución: 1920×1080 (1080p) (WEB-DL) | Formato: MKV

Audio #1: Japonés EAC3 2.0 | Audio #2: Latino EAC3 2.0

Subtitulos: Español

Duracion: 15 min. Aprox. c/u | Tamaño del Archivo: 686 MB Aprox. c/u

Contraseña: www.pelisenhd.net

Descargar o Ver Online Diabolik Lovers, serie de Animación, Anime, Drama, Misterio del año 2013, en excelente calidad HD y con los siguientes idiomas en audio Japonés, Latino. Descargar serie Diabolik Lovers en calidad HD 720p, FullHD 1080p, BRRip o WEB-DL.

Diabolik Lovers por Mega, 1Fichier y Mediafire, Diabolik Lovers Descargar gratis, Descargar Diabolik Lovers por Mega, 1Fichier y Mediafire, Ver Online Diabolik Lovers, Ver Diabolik Lovers gratis, Como Descargar Diabolik Lovers gratis, Como Descargar Diabolik Lovers por Mega, 1Fichier y Mediafire, Ver Diabolik Lovers Online, Diabolik Lovers por Mega, 1Fichier y Mediafire, Diabolik Lovers online, Diabolik Lovers 2013

Imágenes

Escribir un comentario