Poster

Regresando a casa

Forsaken
100%
Tu voto: 0
(1 votos totales, promedio: 10 de 10)
Película 1h 30m2015

Atormentado por un oscuro secreto, un pistolero abandona su vida de asesinatos y regresa a casa, cuando se entera que su madre murió. Él se ve obligado a confrontar a su padre distante y la vida que dejó atrás. Pero una pandilla local está aterrorizando la ciudad y John Henry es el único que puede detenerlos... La primera película de Jon Cassar se adhiere escrupulosamente a todas las reglas del género, lo que significa que la historia es totalmente predecible en lo dramático, pero también ofrece algunos de los placeres formales más elementales.

Calidad:
  • 1080p

Sinopsis

Atormentado por un oscuro secreto, un pistolero abandona su vida de asesinatos y regresa a casa, cuando se entera que su madre murió. Él se ve obligado a confrontar a su padre distante y la vida que dejó atrás. Pero una pandilla local está aterrorizando la ciudad y John Henry es el único que puede detenerlos… La primera película de Jon Cassar se adhiere escrupulosamente a todas las reglas del género, lo que significa que la historia es totalmente predecible en lo dramático, pero también ofrece algunos de los placeres formales más elementales.

Información General

Titulo Original: Forsaken

Resolución: 1920×1080 (1080p) | Formato: MP4

Audio #1: Ingles AC3 5.1 | Audio #2: Latino AC3 5.1

Subtitulos: Español

Duracion: 1H 30 Min C/u | Tamaño del Archivo: 1.5 GB Aprox C/u

Contraseña para descomprimir

Descargar o Ver Online Regresando a casa (Forsaken), película de Drama, Western del año 2015, en excelente calidad HD y con los siguientes idiomas en audio Descargar película Regresando a casa en calidad 1080p HD 720p, FullHD 1080p, BRRip o WEB-DL.

Regresando a casa por Mega, 1Fichier y Mediafire, Regresando a casa Descargar gratis, Descargar Regresando a casa por Mega, 1Fichier y Mediafire, Ver Online Regresando a casa, Ver Regresando a casa gratis, Como Descargar Regresando a casa gratis, Como Descargar Regresando a casa por Mega, 1Fichier y Mediafire, Ver Regresando a casa Online, Regresando a casa por Mega, 1Fichier y Mediafire, Regresando a casa online, Regresando a casa 2015

Imágenes

Enlaces de descarga

Escribir un comentario