Poster

Negación

Denial
90%
Tu voto: 0
(1 votos totales, promedio: 9 de 10)
Película 1h 49m2016

Cuando la famosa historiadora estadounidense Deborah E. Lipstadt acusó a determinados periodistas e historiadores de negacionistas en su libro "La Negación del Holocausto", fue denunciada por el negacionista británico David Irving, un famoso periodista e historiador admirador de Hitler, y que se querelló en 1996 contra ella por difamación. Entonces Lipstadt se propuso derrotar a Irving y los negacionistas en Inglaterra únicamente con expertos en el ámbito académico, sin llamar a declarar siquiera a un sólo superviviente de la Shoah.

Calidad:
  • 1080p

Sinopsis

Cuando la famosa historiadora estadounidense Deborah E. Lipstadt acusó a determinados periodistas e historiadores de negacionistas en su libro “La Negación del Holocausto”, fue denunciada por el negacionista británico David Irving, un famoso periodista e historiador admirador de Hitler, y que se querelló en 1996 contra ella por difamación. Entonces Lipstadt se propuso derrotar a Irving y los negacionistas en Inglaterra únicamente con expertos en el ámbito académico, sin llamar a declarar siquiera a un sólo superviviente de la Shoah.

Información General

Titulo Original: Denial

Resolución: 1920×1080 (1080p) | Formato: MP4

Audio #1: Ingles AC3 5.1 | Audio #2: Latino AC3 5.1

Subtitulos: Español

Duracion: 1H 49 Min C/u | Tamaño del Archivo: 1.9 GB Aprox C/u

Contraseña para descomprimir

Descargar o Ver Online Negación (Denial), película de Drama, Historia del año 2016, en excelente calidad HD y con los siguientes idiomas en audio Descargar película Negación en calidad 1080p HD 720p, FullHD 1080p, BRRip o WEB-DL.

Negación por Mega, 1Fichier y Mediafire, Negación Descargar gratis, Descargar Negación por Mega, 1Fichier y Mediafire, Ver Online Negación, Ver Negación gratis, Como Descargar Negación gratis, Como Descargar Negación por Mega, 1Fichier y Mediafire, Ver Negación Online, Negación por Mega, 1Fichier y Mediafire, Negación online, Negación 2016

Imágenes

Enlaces de descarga

Escribir un comentario