La Momia

The Mummy
98%
Tu voto: 0
(9 votos totales, promedio: 9.8 de 10)
Película 2h 05m1999

Durante una batalla en Egipto, el legionario Rick O'Connell y un compañero descubren las ruinas de Hamunaptra, la ciudad de los muertos. Algún tiempo después vuelven al mismo lugar con una egiptóloga y su hermano. Allí coinciden con un grupo de estadounidenses, deseosos de correr aventuras, que acabarán provocando la resurrección de la momia de un diabólico sacerdote egipcio que intenta desesperadamente recuperar a su amada.

Idioma:
Calidad:
  • 1080p

Sinopsis

Durante una batalla en Egipto, el legionario Rick O’Connell y un compañero descubren las ruinas de Hamunaptra, la ciudad de los muertos. Algún tiempo después vuelven al mismo lugar con una egiptóloga y su hermano. Allí coinciden con un grupo de estadounidenses, deseosos de correr aventuras, que acabarán provocando la resurrección de la momia de un diabólico sacerdote egipcio que intenta desesperadamente recuperar a su amada.

Información General

Titulo Original: La momia (1999)

Resolución: 1920×1080 (1080p) | Formato: MKV

Audio #1: Latino  AC3 5.1 | Audio #2: Inglés AC3 5.1

Subtítulos: Si

Duración: 125 min. | Tamaño del Archivo: 3.07GB

Contraseña: www.pelisenhd.net

Archivado en la colección: La Momia

Esta película forma parte de una colección junto con 7 películas más...

Ver la colección

Contraseña para descomprimir

Descargar o Ver Online La Momia (The Mummy), película de Acción, Aventura, Fantasía del año 1999, en excelente calidad HD y con los siguientes idiomas en audio Inglés, Latino. Descargar película La Momia en calidad 1080p HD 720p, FullHD 1080p, BRRip o WEB-DL.

La Momia por Mega, 1Fichier y Mediafire, La Momia Descargar gratis, Descargar La Momia por Mega, 1Fichier y Mediafire, Ver Online La Momia, Ver La Momia gratis, Como Descargar La Momia gratis, Como Descargar La Momia por Mega, 1Fichier y Mediafire, Ver La Momia Online, La Momia por Mega, 1Fichier y Mediafire, La Momia online, La Momia 1999

Imágenes

Enlaces de descarga

Escribir un comentario