La hora de tu muerte

Countdown
88%
Tu voto: 0
(12 votos totales, promedio: 8.8 de 10)
Película 1h 30m2019

Quinn, una joven enfermera, descarga una aplicación para el móvil llamada 'Countdown', que puede predecir el momento exacto en el que una persona va a morir. En ese momento descubre que a ella sólo le quedan tres días de vida. Con el tiempo jugando en su contra y tras ser perseguida por una persona desconocida, tratará desesperadamente de burlar al destino antes de que se le agote el tiempo.

Idioma:
Calidad:
  • 1080p

Sinopsis

Quinn, una joven enfermera, descarga una aplicación para el móvil llamada ‘Countdown’, que puede predecir el momento exacto en el que una persona va a morir. En ese momento descubre que a ella sólo le quedan tres días de vida. Con el tiempo jugando en su contra y tras ser perseguida por una persona desconocida, tratará desesperadamente de burlar al destino antes de que se le agote el tiempo.

Información General

Titulo Original: Countdown

Resolución: 1920×804 (1080p) (Bluray) | Formato: MKV

Audio #1: Ingles AC3 5.1 | Audio #2: Latino AC3 5.1

Subtitulos: Español | Español Forzados | Ingles

Duracion: 90 minutos | Tamaño del Archivo: 2.74 GB

Contraseña: www.pelisenhd.net

Contraseña para descomprimir

Descargar o Ver Online La hora de tu muerte (Countdown), película de Suspense, Terror del año 2019, en excelente calidad HD y con los siguientes idiomas en audio Inglés, Latino. Descargar película La hora de tu muerte en calidad 1080p HD 720p, FullHD 1080p, BRRip o WEB-DL.

La hora de tu muerte por Mega, 1Fichier y Mediafire, La hora de tu muerte Descargar gratis, Descargar La hora de tu muerte por Mega, 1Fichier y Mediafire, Ver Online La hora de tu muerte, Ver La hora de tu muerte gratis, Como Descargar La hora de tu muerte gratis, Como Descargar La hora de tu muerte por Mega, 1Fichier y Mediafire, Ver La hora de tu muerte Online, La hora de tu muerte por Mega, 1Fichier y Mediafire, La hora de tu muerte online, La hora de tu muerte 2019

Imágenes

Enlaces de descarga

Escribir un comentario