Poster

La Cumbre Escarlata

Crimson Peak
83%
Tu voto: 0
(6 votos totales, promedio: 8.3 de 10)
Película 1h 59m2015

Todo ocurre en Inglaterra durante el siglo XIX. Edith es una joven recién casada con sir Thomas, un hombre encantador. Edith se traslada a la mansión que la familia de él posee en Cumbria, región del norte de Inglaterra, y allí, Edith, que es capaz de hablar con los muertos, descubre que su esposo y la hermana de este, Lady Lucille, esconden un sombrío secreto; y además, que las casas embrujadas no sólo existen en las novelas, porque la que ella habita, respira, sangra... y nunca olvida.

Calidad:
  • 1080p

Sinopsis

Todo ocurre en Inglaterra durante el siglo XIX. Edith es una joven recién casada con sir Thomas, un hombre encantador. Edith se traslada a la mansión que la familia de él posee en Cumbria, región del norte de Inglaterra, y allí, Edith, que es capaz de hablar con los muertos, descubre que su esposo y la hermana de este, Lady Lucille, esconden un sombrío secreto; y además, que las casas embrujadas no sólo existen en las novelas, porque la que ella habita, respira, sangra… y nunca olvida.

Información General

Titulo Original: Crimson Peaky

Resolución: 1920×1080 (1080p) | Formato: MP4

Audio #1: Ingles AC3 5.1 | Audio #2: Latino AC3 5.1

Subtitulos: Español

Duracion: 1H 59Min C/u | Tamaño del Archivo: 1.8 GB Aprox C/u

Contraseña para descomprimir

Descargar o Ver Online La Cumbre Escarlata (Crimson Peak), película de Drama, Fantasía, Misterio, Romance, Suspense, Terror del año 2015, en excelente calidad HD y con los siguientes idiomas en audio Descargar película La Cumbre Escarlata en calidad 1080p HD 720p, FullHD 1080p, BRRip o WEB-DL.

La Cumbre Escarlata por Mega, 1Fichier y Mediafire, La Cumbre Escarlata Descargar gratis, Descargar La Cumbre Escarlata por Mega, 1Fichier y Mediafire, Ver Online La Cumbre Escarlata, Ver La Cumbre Escarlata gratis, Como Descargar La Cumbre Escarlata gratis, Como Descargar La Cumbre Escarlata por Mega, 1Fichier y Mediafire, Ver La Cumbre Escarlata Online, La Cumbre Escarlata por Mega, 1Fichier y Mediafire, La Cumbre Escarlata online, La Cumbre Escarlata 2015

Imágenes

Enlaces de descarga

Escribir un comentario