La Buena Vida – Das gute Leben [WEB-DL] 2015

La Buena Vida - Das gute Leben
90%
Tu voto: 0
(1 votos totales, promedio: 9 de 10)
Película 1h 34m2015

La buena vida narra la historia de la comunidad rural colombiana Tamaquito, en el contexto de un creciente consumo de energía a nivel mundial, a causa de una descomunal ambición por crecer y prosperar. Jairo Fuentes, el joven líder de la comunidad Wayúu, trata de evitar que el pueblo tenga que pagar el precio por esta forma de desarrollo. La existencia de Tamaquito y la subsistencia de sus habitantes se ven amenazadas por la extracción de carbón en la mina "El Cerrejón". Con sus 700 metros cuadrados es la zona de extracción de carbón a cielo abierto más grande del mundo: un hueco enorme que se va adentrando cada vez más en este paisaje, hasta hace poco intacto, y que solía proporcionar a los seres humanos todo lo que necesitaban para vivir. Para evitar la expulsión violenta de su comunidad, tal como ya la han experimentado otros poblados en el pasado, Jairo entra en negociaciones con los explotadores de la mina de carbón, detrás de los que se encuentran poderosos consorcios trasnacionales de materias primas, como Glencore, Ango American y BHP Billiton. Los consorcios les prometen todas las bendiciones del progreso a los habitantes del pueblo, pero las casas modernas y la supuesta “vida mejor” carecen de valor para los Wayùu. Así que inician una lucha para defender su vida en los bosques, una lucha que pronto adquiere un carácter existencial.

Idioma:
Calidad:
  • 1080p
  • WEB-DL

Sinopsis

La buena vida narra la historia de la comunidad rural colombiana Tamaquito, en el contexto de un creciente consumo de energía a nivel mundial, a causa de una descomunal ambición por crecer y prosperar. Jairo Fuentes, el joven líder de la comunidad Wayúu, trata de evitar que el pueblo tenga que pagar el precio por esta forma de desarrollo. La existencia de Tamaquito y la subsistencia de sus habitantes se ven amenazadas por la extracción de carbón en la mina “El Cerrejón”. Con sus 700 metros cuadrados es la zona de extracción de carbón a cielo abierto más grande del mundo: un hueco enorme que se va adentrando cada vez más en este paisaje, hasta hace poco intacto, y que solía proporcionar a los seres humanos todo lo que necesitaban para vivir. Para evitar la expulsión violenta de su comunidad, tal como ya la han experimentado otros poblados en el pasado, Jairo entra en negociaciones con los explotadores de la mina de carbón, detrás de los que se encuentran poderosos consorcios trasnacionales de materias primas, como Glencore, Ango American y BHP Billiton. Los consorcios les prometen todas las bendiciones del progreso a los habitantes del pueblo, pero las casas modernas y la supuesta “vida mejor” carecen de valor para los Wayùu. Así que inician una lucha para defender su vida en los bosques, una lucha que pronto adquiere un carácter existencial.

Información General

Titulo Original: La Buena Vida – Das gute Leben
Resolución: (Full HD 1080p) WEB-DL
Formato: MKV
Audio #1: Latino EAC3 2.0
Subtítulos: Inglés
Duración: 93 Min.
Tamaño del Archivo: 6.3 GB
Contraseña: www.pelisenhd.net

Contraseña para descomprimir

Descargar o Ver Online La Buena Vida – Das gute Leben [WEB-DL] 2015 (La Buena Vida - Das gute Leben), película de Documental del año 2015, en excelente calidad HD y con los siguientes idiomas en audio Latino. Descargar película La Buena Vida – Das gute Leben [WEB-DL] 2015 en calidad 1080p HD 720p, FullHD 1080p, BRRip o WEB-DL.

La Buena Vida – Das gute Leben [WEB-DL] 2015 por Mega, 1Fichier y Mediafire, La Buena Vida – Das gute Leben [WEB-DL] 2015 Descargar gratis, Descargar La Buena Vida – Das gute Leben [WEB-DL] 2015 por Mega, 1Fichier y Mediafire, Ver Online La Buena Vida – Das gute Leben [WEB-DL] 2015, Ver La Buena Vida – Das gute Leben [WEB-DL] 2015 gratis, Como Descargar La Buena Vida – Das gute Leben [WEB-DL] 2015 gratis, Como Descargar La Buena Vida – Das gute Leben [WEB-DL] 2015 por Mega, 1Fichier y Mediafire, Ver La Buena Vida – Das gute Leben [WEB-DL] 2015 Online, La Buena Vida – Das gute Leben [WEB-DL] 2015 por Mega, 1Fichier y Mediafire, La Buena Vida – Das gute Leben [WEB-DL] 2015 online, La Buena Vida – Das gute Leben [WEB-DL] 2015 2015

Imágenes

Enlaces de descarga

Escribir un comentario