Eso: El payaso Asesino

Stephen King's IT
95%
Tu voto: 0
(4 votos totales, promedio: 9.5 de 10)
Película 1990

Un tranquilo y pequeño pueblo de Maine está siendo aterrorizado por una fuerza malévola oculta tras la máscara de un payaso, y que tan sólo se la conoce como "It". Tras sus primeras vícitmas, una pandilla formada por siete amigos de la infancia dedicen volver a reunirse para atacar el mal y destruirlo, intentando librar así del terror a su pueblo natal.

Idioma:
Calidad:
  • 1080p

Sinopsis

Un tranquilo y pequeño pueblo de Maine está siendo aterrorizado por una fuerza malévola oculta tras la máscara de un payaso, y que tan sólo se la conoce como “It”. Tras sus primeras vícitmas, una pandilla formada por siete amigos de la infancia dedicen volver a reunirse para atacar el mal y destruirlo, intentando librar así del terror a su pueblo natal.

Información General

Titulo Original: Eso: El payaso Asesino (1990)

Resolución: 1920×1080 (1080p) | Formato: MKV

Audio #1: Latino AC3 2.0 | Audio #2: Ingles AC3 2.0

Subtitulos: Ingles y Español  Forzados

Duracion: 3 h 08 min. | Tamaño del Archivo: 5.18 GB

Contraseña: www.pelisenhd.net

Archivado en la colección: It - Eso

Esta película forma parte de una colección junto con 2 películas más...

Ver la colección

Contraseña para descomprimir

Descargar o Ver Online Eso: El payaso Asesino (Stephen King's IT), película de Fantasía, Terror del año 1990, en excelente calidad HD y con los siguientes idiomas en audio Inglés, Latino. Descargar película Eso: El payaso Asesino en calidad 1080p HD 720p, FullHD 1080p, BRRip o WEB-DL.

Eso: El payaso Asesino por Mega, 1Fichier y Mediafire, Eso: El payaso Asesino Descargar gratis, Descargar Eso: El payaso Asesino por Mega, 1Fichier y Mediafire, Ver Online Eso: El payaso Asesino, Ver Eso: El payaso Asesino gratis, Como Descargar Eso: El payaso Asesino gratis, Como Descargar Eso: El payaso Asesino por Mega, 1Fichier y Mediafire, Ver Eso: El payaso Asesino Online, Eso: El payaso Asesino por Mega, 1Fichier y Mediafire, Eso: El payaso Asesino online, Eso: El payaso Asesino 1990

Imágenes

Enlaces de descarga

Escribir un comentario