Poster

El club de las madres rebeldes

Bad Moms
60%
Tu voto: 0
(1 votos totales, promedio: 6 de 10)
Película 1h 40m2016

Como la mayoría de las madres modernas, Amy cuida de todos menos de ella misma. Su vida es perfecta: un matrimonio feliz, hijos de sobresaliente, una casa preciosa y un pelo perfecto los 365 días del año. Pero todo esto es solo apariencia y Amy está a punto de estallar: sobrecargada de trabajo y de compromisos, demasiado cansada para aguantar una sola petición más, decide arrastrar a otras dos madres superadas a un atracón de locura, libertad, y diversión. Pero se cruzan con la líder de la asociación de padres y madres, una devota del ideal de 'madre perfecta'.

Calidad:
  • 1080p

Sinopsis

Como la mayoría de las madres modernas, Amy cuida de todos menos de ella misma. Su vida es perfecta: un matrimonio feliz, hijos de sobresaliente, una casa preciosa y un pelo perfecto los 365 días del año. Pero todo esto es solo apariencia y Amy está a punto de estallar: sobrecargada de trabajo y de compromisos, demasiado cansada para aguantar una sola petición más, decide arrastrar a otras dos madres superadas a un atracón de locura, libertad, y diversión. Pero se cruzan con la líder de la asociación de padres y madres, una devota del ideal de ‘madre perfecta’.

Información General

Titulo Original: Bad Moms

Resolución: 1920×1080 (1080p) | Formato: MP4

Audio #1: Ingles AC3 5.1 | Audio #2: Latino AC3 5.1

Subtitulos: Español

Duracion: 1H 40 Min C/u | Tamaño del Archivo: 1.5 GB Aprox C/u

Contraseña para descomprimir

Descargar o Ver Online El club de las madres rebeldes (Bad Moms), película de Comedia del año 2016, en excelente calidad HD y con los siguientes idiomas en audio Descargar película El club de las madres rebeldes en calidad 1080p HD 720p, FullHD 1080p, BRRip o WEB-DL.

El club de las madres rebeldes por Mega, 1Fichier y Mediafire, El club de las madres rebeldes Descargar gratis, Descargar El club de las madres rebeldes por Mega, 1Fichier y Mediafire, Ver Online El club de las madres rebeldes, Ver El club de las madres rebeldes gratis, Como Descargar El club de las madres rebeldes gratis, Como Descargar El club de las madres rebeldes por Mega, 1Fichier y Mediafire, Ver El club de las madres rebeldes Online, El club de las madres rebeldes por Mega, 1Fichier y Mediafire, El club de las madres rebeldes online, El club de las madres rebeldes 2016

Imágenes

Enlaces de descarga

Escribir un comentario