Dobles vidas

Doubles vies
90%
Tu voto: 0
(1 votos totales, promedio: 9 de 10)
Película 1h 47m2018

A Alain, un exitoso editor parisino, y a Léonard, uno de sus autores de toda la vida, les cuesta aceptar por completo el mundo digital actual... y puede que la crisis de la mediana edad. Cuando se reúnen para debatir sobre el nuevo manuscrito de Léonard, Alain debe encontrar una manera elegante de decirle a Léonard que se está quedando atrás, de exponerle sus dudas, mientras que la esposa de Alain, Selena, cree que por fin Léonard ha conseguido realizar su obra maestra.

Idioma:
Calidad:
  • 1080p

Sinopsis

A Alain, un exitoso editor parisino, y a Léonard, uno de sus autores de toda la vida, les cuesta aceptar por completo el mundo digital actual… y puede que la crisis de la mediana edad. Cuando se reúnen para debatir sobre el nuevo manuscrito de Léonard, Alain debe encontrar una manera elegante de decirle a Léonard que se está quedando atrás, de exponerle sus dudas, mientras que la esposa de Alain, Selena, cree que por fin Léonard ha conseguido realizar su obra maestra.

Información General

Titulo Original: Doubles Vies

Resolución: 1920×1038 (HD 1080p) (BRRip)

Formato: MKV (Matroska)

Audio #1: Latino AC3 2.0 | Audio #2: Inglés AC3 5.1

Subtítulos: Español Forzados | Español

Duración: 107m

Tamaño del Archivo: 3.14 GB

Contraseña: www.pelisenhd.net

Contraseña para descomprimir

Descargar o Ver Online Dobles vidas (Doubles vies), película de Comedia del año 2018, en excelente calidad HD y con los siguientes idiomas en audio Francés, Latino. Descargar película Dobles vidas en calidad 1080p HD 720p, FullHD 1080p, BRRip o WEB-DL.

Dobles vidas por Mega, 1Fichier y Mediafire, Dobles vidas Descargar gratis, Descargar Dobles vidas por Mega, 1Fichier y Mediafire, Ver Online Dobles vidas, Ver Dobles vidas gratis, Como Descargar Dobles vidas gratis, Como Descargar Dobles vidas por Mega, 1Fichier y Mediafire, Ver Dobles vidas Online, Dobles vidas por Mega, 1Fichier y Mediafire, Dobles vidas online, Dobles vidas 2018

Imágenes

Enlaces de descarga

Escribir un comentario