Poster

Batman: El regreso del Enmascarado

Batman: Return of the Caped Crusaders
100%
Tu voto: 0
(1 votos totales, promedio: 10 de 10)
Película 1h 18m2016

Adam West y Burt Ward regresan a sus roles icónicos de Batman y Robin. Con las voces de Adam West, Burt Ward y Julie Newmar, la película muestra a los superhéroes enfrentarse a villanos clásicos como The Joker, The Riddler, The Penguin y Catwoman, ambos en Gotham City ... y en el espacio.

Calidad:
  • 1080p

Sinopsis

Adam West y Burt Ward regresan a sus roles icónicos de Batman y Robin. Con las voces de Adam West, Burt Ward y Julie Newmar, la película muestra a los superhéroes enfrentarse a villanos clásicos como The Joker, The Riddler, The Penguin y Catwoman, ambos en Gotham City … y en el espacio.

Información General

Titulo Original: Batman: Return of the Caped Crusaders

Resolución: 1920×1080 (1080p) | Formato: MP4

Audio #1: Ingles AC3 5.1 | Audio #2: Latino AC3 5.1

Subtitulos: Español

Duracion: 1H 18 Min C/u | Tamaño del Archivo: 1.2 GB Aprox C/u

Contraseña para descomprimir

Descargar o Ver Online Batman: El regreso del Enmascarado (Batman: Return of the Caped Crusaders), película de Acción, Animación, Aventura, Ciencia ficción, Crimen del año 2016, en excelente calidad HD y con los siguientes idiomas en audio Descargar película Batman: El regreso del Enmascarado en calidad 1080p HD 720p, FullHD 1080p, BRRip o WEB-DL.

Batman: El regreso del Enmascarado por Mega, 1Fichier y Mediafire, Batman: El regreso del Enmascarado Descargar gratis, Descargar Batman: El regreso del Enmascarado por Mega, 1Fichier y Mediafire, Ver Online Batman: El regreso del Enmascarado, Ver Batman: El regreso del Enmascarado gratis, Como Descargar Batman: El regreso del Enmascarado gratis, Como Descargar Batman: El regreso del Enmascarado por Mega, 1Fichier y Mediafire, Ver Batman: El regreso del Enmascarado Online, Batman: El regreso del Enmascarado por Mega, 1Fichier y Mediafire, Batman: El regreso del Enmascarado online, Batman: El regreso del Enmascarado 2016

Imágenes

Enlaces de descarga

Escribir un comentario