Ayuda y preguntas frecuentes

Esta es nuestra sección de preguntas frecuentes. Aquí encontrarás todas las respuestas relacionadas al proceso de descarga, herramientas para descomprimir, reproducir tus películas y mucho más. Estaremos actualizando esta sección constantemente para responder a nuevas preguntas o inquietudes relacionadas a este sitio.

¿Cómo descargar de Pelis en HD?
Descargar de Pelis en HD es muy fácil, debes de guiarte por las instrucciones que se encuentran al acceder al link de de descarga. Hemos creado un video tutorial para que puedas orientarte sobre el proceso de descarga.
¿Cuál es la contraseña para descomprimir?
La contraseña para descomprimir todos nuestros archivos es www.pelisenhd.net. Si tu contraseña no funciona o tienes problemas de extracción, es posible que tu archivo esté dañado y necesites descargarlo de nuevo.
¿Por qué los enlaces solo están en VIP?
Cuando en una película o serie solo tenga disponibles Enlaces VIP, significa que ese contenido es exclusivo para miembros VIP. Puedes adquirir tu Membresía VIP aquí.
¿Qué servidores de descarga usamos en Pelis en HD?
Pelis en HD te brinda mas 5 servidores diferentes para que elijas el de tu preferencia. Los que recomendamos utilizar para una mayor rapidez de descarga son: MEGA, Mediafire, UptoBox y 1Fichier. Puede que estén disponibles otros servidores opcionales que ofrecen una velocidad de descarga aceptable.
Mi servidor no está disponible ¿Qué puedo hacer?
En algunas ocasiones tu servidor de descarga favorito puede presentar algún problema o bien el archivo que intentas descargar haya sido eliminado. Por lo que te recomendamos que utilices otro servidor. Se resubirá el contenido nuevamente cuando no haya ningún servidor disponible para su descarga.
¿Por qué no hay opción de descarga Torrent?
Por el momento no se tiene planeado subir en Torrent. Si decidimos hacerlo en un futuro, te lo haremos saber a través de está página de ayuda.
¿Cuál es el mejor reproductor para ver tus peliculas?
Para reproducir cualquier película en formato MKV o MP4 recomendamos siempre VLC Media Player.
¿Cómo descomprimir un archivo .rar o .zip?
Los archivos en formato .rar o .zip pueden ser descomprimidos con los programas WinRAR o 7-Zip.